qué hacemos     ︎   quiénes somos    ︎    producciones   ︎     proyectos transmedia   ︎   contacto




 









2007




HIP HOP ARMAS O LETRAS



Semana del Libro 2007 (Getafe). Producción y gestión de los Talleres de Rap para Fundeso (Fundación para el Desarrollo Sostenible) dirigidos a Institutos de la Comunidad de Madrid (curso 2006-2007).



VESTIGIOS



Espectáculo con música, danza y visuales en directo, proyectados sobre los muros y mosaicos del Patio de Cristales del Museo Arqueológico Regional- MAR (Alcalá de Henares). Una producción conmemorativa del Día de los Museos y el hermanamiento del MAR con la Casa de Cervantes.



TRISTE EN RISTRE. CAPÍTULO VIII



Espectáculo multivisual con dj, video-dj y bailarines en escena, por encargo del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en su 30 edición



CICLO DE TALLERES LOS CLÁSICOS Y EL RAP



Biblioteca Nacional de España


YO, TÚ, ÉL.



Estreno en Madrid con los bailarines Itsaso A. Cano y Manuel Marítn (ambos de la Cia. Danni Pannullo Dance Co.) y las piezas audiovisuales de jmacGarin. Un acercamiento a la situación de los refugiados palestinos, en colaboración con el comité español de la UNRWA (United Nations Relief and Work Agency for Palestine Refugees in the Near East). El documental, creado ex profeso para acompañar la performance, forma parte de los materiales que la UNRWA utiliza su campaña de sensibilización en Institutos de toda España. SNEO ha colaborado con este organismo a lo largo de varios años.



LO QUE YO PUEDO


Videoinstalación multimedia para la asociación de productores agrupados bajo el ‘Sello Comercio Justo’ por encargo de La Casa Encendida (Caja Madrid).








2006




ESPECTÁCULO Y LIBRO DVD DON HIP HOP DE LA MANCHA: RIMAS Y OTRAS LITERATURAS.



Gira por Marruecos y Brasil con el apoyo de la Junta de Comunidades de Casilla la Mancha y el Instituto Cervantes. Funciones del espectáculo en la Red de Teatros de Casilla La Mancha (Escenarios de Primavera 2007) y otros.



EL DJ QUE ESPERABA A MOZART EN UN DIVÁN



Un encargo de la Feria de Arte Contemporáneo ARCO y la Fundación Altadis. Círculo de Bellas Artes (Madrid)



ESTRENO DEL ESPECTÁCULO DES’0



Performance para VJ, DJ & MC en el Teatro Madrid.


SINAIA, TEATRO HIP HOP



Un encargo del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Estreno en Almagro durante la clausura del Festival en su 29 edición














2005




QUIJOTE HIP HOP
(¿DE QUÉ LLORAS CORAZÓN DE MANTEQUILLAS?)



Una coproducción para la celebración de los 400 años de la publicación del Quijote de Cervantes, con el apoyo de la Biblioteca Nacional BNE, la Junta de Comunidades de Casilla La Mancha y Radio 3/RNE. Estreno en las escalinatas de la BNE (con retrasmisión en directo) y funciones en espacios emblemáticos, con proyecciones de gran formato, como la Catedral de Barcelona, el Palacio del Arzobispado en Guadalajara o la Plaza Santa Cruz de Almagro. Participación en festivales como el Actual (Logroño) y el MIRA! en Toulouse (Francia).


PERFORMANCE
LA BODA DE LA Ñ Y LA X



Un encargo de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO y la Fundación Altadis. Círculo de Bellas Artes (Madrid).


IMIX. LA DANZA DEL UNIVERSO


Espectáculo multimedia para la Casa de América (Madrid)










2004




FESTIVAL MIRA! LUBOLO.
ARTE Y MÚSICA CONTRA LA ESCLAVITUD



Casa de América de Madrid en colaboración con la UNESCO y Radio 3. 2004 fue decretado por la ONU/Unesco, como el Año Internacional para la Conmemoración de la Lucha contra la Esclavitud y su Abolición



LA NOCHE LUBOLO



Casa Encendida (Madrid). Talleres, concierto y exposición Retratos Lubolos (blancos pintados de negro).


LUBOLO LIVE



Instalación multimedia y set de música e imágenes en directo (dj+videodj) en el Festival Maquinarte en el Museo Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC. Badajoz).


ESPECTÁCULO Y LIBRO DISCO
ADOON BANTU/ESCLAVO BANTÚ
de la formación "Lubolo Project".


Actuaciones varias (Conciertos Callao Radio 3-RNE, Universidad Complutense, Casa Encendida, FNAC, Sala Clamores…).










2003




PRESENTACIÓN DE
SNEO MESTIZAJE PROJECTS



Presentación del programa "Más que Cero" y producciones de los aristas del sello SNEO en el marco del WOMEX (World Music Expo) en Sevilla



DESEO



Instalación multimedia dentro del Festival Internacional Agustín Lara (Granada / Madrid. Ciudad de México/Veracruz y Buenos Aires)